PARA PRÓTESIS INTRACANAL
Para protesis intracanal, el spray limpiador CLEAUD para la limpieza externa de audífonos intraauriculares se basa en la aplicación de un líquido limpiador especial.
Mediante un pulsador provisto de cepillo pulverizador, que eliminando el líquido sobrante asegura la aplicación de la dosis exacta sobre la superficie, sin dañar el mecanismo del audífono.
Contiene además una gamuza de microfibras para secar el mismo.
Para protesis intracanal.
El set contiene:
– Pastillero Cleaud
– Limpia Venting
– Spray Limpieza Cleaud
– Gamuza
El set contiene:
– Pastillero Cleaud
– Estuche deshumificador Cleaud
– Limpia Venting
– Spray Limpieza Cleud
– Gamuza
SONOIDOS le recomienda realizar un mantenimiento de limpieza diario de su adaptación para asegurar su máximo rendimiento.
Para ello, recomendamos utilizar los siguientes utensilios:
cada día al quitarse los audífonos y antes de guardarlos en el estuche. Limpie con la gamuza su superficie, el molde y la cápsula a medida o dome estándar. Para eliminar los restos de humedad y suciedad que se acumulan a lo largo del día.
le ayuda a limpiar con mayor eficacia la superficie de los audífonos, el molde y la cápsula a medida o dome estándar. Pulverice el spray en una parte de la gamuza. Limpie su ayuda auditiva y demás componentes, deje que el spray actúe durante unos tres minutos. Y posteriormente, séquelo con la parte seca de la gamuza.
se pueden utilizar como sustitutivo del spray, sobre todo para viajes. Sirven para efectuar un mantenimiento complementario, fácil y rápido, en cualquier momento del día. Limpie la ayuda auditiva y/o el molde con una toallita y déjelos secar antes de colocarlos nuevamente en el oído.
le ayudará a eliminar cualquier resto de suciedad o cerumen. Utilícelo con suavidad, siguiendo las indicaciones de su audioprotesista. El cepillo también incorpora en su base un imán que le ayudará a extraer la pila de sus audífonos cuando necesite cambiarlas.
el conducto auditivo segrega durante el día cerumen que puede acumularse en menor o mayor medida. Para evitar que esta acumulación impida la salida correcta del sonido amplificado de los audífonos, recomendamos la utilización del alambre anticerumen, con cuidado y sin presionar hacia dentro.
los audífonos normalmente tienen un orificio de ventilación, paralelo al de salida del sonido, para ventilar el oído cuando éste está tapado con el audífono. Utilizando la herramienta de venting con frecuencia, según sea la segregación de cerumen del oído, este orificio se mantiene limpio de cualquier resto de cerumen que se introduzca en su interior.
Si tiene cualquier duda o consulta, contacte con nosotros o venga a visitarnos y le mostraremos cómo efectuar un correcto mantenimiento y limpieza de sus audífonos.