Protege tus oídos con Tapones de baño a medida
Se acercan jornadas de playa o piscina que nos pueden provocar un mayor número de trastornos en nuestros oídos. Apareciendo las Otitis de tipo estival. Disfruta de los deportes acuáticos,protege tus oídos y no pongas en riesgo tu audición.
En verano las actividades relacionadas con el agua incrementan en un 80{a9712f2a12b76d9206ff51c5e9ec06caa698d6bcfc54614ac0918f28934774e8} el número de trastornos en nuestra Salud Auditiva.
La introducción de agua en el conducto auditivo en personas con sensibilidad especial al agua o con perforaciones timpánicas es la causa principal de padecer Otitis (infección en los oídos).
SonoidoS pone en marcha la campaña de prevención Protege tus oídos.
Mediante esta campaña queremos comunicar a especialistas y usuarios del uso de Tapones de Baño a medida. Como mejor protección de nuestros oídos y prevención de Otitis estivales.
Los Tapones de baño están fabricados a medida del conducto del usuario. Para ello debemos de tomar una impresión del conducto del oído. Al ser a medida sellan perfectamente el conducto evitando la entrada del agua en el interior del oído.
Nuestros Tapones de baño están fabricados en silicona. Pueden tener distinta dureza y así adaptarse a cada oído siendo muy confortable para el usuario. El material es antialérgico para que no provoque rechazo del conducto auditivo.
Hay disponibilidad en diferentes colores, desde los más discretos, transparentes, hasta los más llamativos, rojos, azules, amarillo, rosas…
Especialistas médicos y profesionales recomiendan el uso de Tapones de baño a medida frente a otros tapones de goma, espuma y otros materiales. SonoidoS recomienda su uso por su eficacia (sellan totalmente el conducto auditivo y no dejan entrar el agua). Fiabilidad (por su material de silicona y antialérgico), confortable (diferentes grados de dureza) y estética (disponibilidad de colores).
SonoidoS además de recomendarte el uso de Tapones de baño como medida preventiva de la aparición de Otitis.
También te aconseja:
- Una vez que salgas del agua se recomienda secarse los oídos con una toalla.
- Si vas a bucear protégete y usa Tapones de baño a medida.
- No limpiar tus oídos con elementos punzantes o bastoncillos. Éstos irritan las paredes del conducto auditivo y provocan Otitis traumática.
- Acude a un especialista para vigilar posibles tapones de cera.