Para el secado del audífono

PARA EL SECADO DEL AUDIFONO

DESHUMIFICADOR DRY BOX

DESHUMIFICADOR DRY BOX

El pack de limpieza Dry Box es el que necesita el audífono.

Un deshumidificador con el que lograrás que tu modelo dure mucho más tiempo y no sufra apenas averías. Con control automático de temperatura y tiempo de secado.

Control digital automático de temperatura y tiempo de secado. Reducido tamaño, fácil transporte. 2 programas de secado de 2,5 y 5 horas.

DESHUMIFICADOR DRY & STORE

La última aplicación para el cuidado de audífonos y otros productos de ayuda a la audición. Ventilación forzada. Desinfección por luz ultravioleta. Elimina los malos olores. Ciclo de secado de 8 horas.

Deshumidificador de audífonos.

Cuidado y mantenimiento del audífono. Funcionan con un ciclo de 8 horas, manteniendo el aire a una temperatura constante de 40º.

Eliminan la acumulación de humedad dañina. Combina los tres elementos esenciales necesarios para el secado de efectivo: el calor, el aire en movimiento, y un secante que impulsa la humedad relativa muy baja, a continuación, captura la humedad que se libera.

Incorporan una pastilla deshumidificadora que potencia la absorción de la humedad del audífono. Se apaga de forma automática. Lámpara germicida que desinfecta los audífonos

La DRYBOX CLASSIC

Sigue el principio de convección; un aire previamente calentado fluye por su audífono, absorbe la humedad y luego se descarga por la parte superior.

Se alcanza la temperatura de secado óptima en tan sólo un instante y luego se mantiene.

La DRYBOX CLASSIC es adecuada para todos los audífonos retroauriculares e intraauriculares y se apaga de forma automática.